Protasio | Artesanía de Galicia
16103
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16103,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Artesanía de Galicia

Sobre Artesanía de Galicia.

La marca artesanía de Galicia fue una iniciativa de AGA la Asociación Gallega de Artesanos en los años 90. El modelo fue adoptado por la Xunta de Galicia en el año 2000, convirtiéndose en una marca oficial con un reglamento propio. El objetivo principal de Artesanía de Galicia -propiedad de la Xunta de Galicia- es servir de marca paraguas ofreciendo una imagen común, armónica, coordinada y representativa de los productos artesanales gallegos. Un sello de prestigio que constituya una señal de identidad propia y garantía de calidad para los consumidores.

Protasio Forja Artística en Artesanía de Galicia.

Protasio Forja Artística obtiene el 11 de Mayo de 2021 el certificado de inscripción de dicho taller en el registro general de Artesanía de Galicia, así como el Carnet de Artesano para cada uno de los que forman parte de Protasio Forja Artística, Protasio Hermida Suárez y Andrés Hermida Meizoso. Además el taller pasa a tener una ficha de artesano en la página de Artesanía de Galicia.

Pulsa el icono que sigue a continuación para ver el perfil de Protasio Forja Artística.

Translate »