Protasio | Protasio forja artística
Taller donde resalizamos trabajos de forja artísitica con métodos de trabajo artesanales y ancestrales (disponemos de fraguas, hornos, martillos y polón donde diseñamos y fabricamos nuestras propias piezas).
forja, carpintería metálica
15350
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15350,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Historia

Forja artística, carpintería metálica

Protasio es una empresa fundada en Mugardos ( La Coruña) en 1990 por Protasio Hermida Ameniro, profesional con amplia experiencia en la forja artística, acreditado como Maestro Artesano por la Xunta de Galicia en el 1997.

Contamos con un taller donde resalizamos trabajos de forja artística con métodos de trabajo artesanales y ancestrales (disponemos de fraguas, hornos, martillos y pilón donde diseñamos y fabricamos nuestras propias piezas).

Primamos el uso de materiales de máxima calidad como el hierro, inox, aluminio, zinc, cobre, latón y bronce, ofreciendo en nuestros trabajos una amplia garantía.

Más de 30 años de experiencia0%

Trabajos artesanales0%

Materiales de máxima calidad0%

Garantía0%

PROTASIO

Nuestros artesanos, herreros profesionales

Contamos con dos herreros profesionales que conforman nuestro equipo de trabajo desde nuestros inicios y que nos ayudan a convertir en posible trabajos que muchos consideran irrealizables

Andrés Hermida Meizoso

30 años

de experiencia como herrero profesional

Protasio Hermida Suárez

25 años

de experiencia como herrero profesional

¿Cómo trabajamos?

Con pasión, con respeto por lo tradicional, con la perfección como objetivo, por los trabajos únicos y que marcan la diferencia de lo artesanal.